miércoles, 8 de junio de 2011

ashh

pues resulta que el mismo amigo que me salio con que no comas!, despues me dice que tengo un cuerpazo! que le encanta como me veo etc ¬¬ osea...creo que me tome un poquiiito a pecho su broma horrible de no comas! .. que si e comido! pero si e bajado de peso! =D bueno, no se si de peso , pero si me veo mas delgada, lo bueno es que se cancelo la ida a la playa! pero aun asi es verano y tarde que temprano me tendre que poner el bikini!, que me lo puse y ya me veo bien, me podria ver muuuucho mejor , pero bueno, POco a poco!!
aun asi me pondre las pilas para bajar de peso, por que siento que si subi!!, un short que ya me quedaba flojo me queda APENITAS! y ne aprieta )= Trrr extraño estar flaquita pero yaaaa me pondre las pilas!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!