domingo, 19 de junio de 2011


siempre me pasa esto!!, ya llego el mugroso verano y yo muriendo por adelgazar lo mas rapido que pueda!
aaa eso si en mi cumpleaños siempre estoy super delgada..........a quien le importa es el medio del maldito inviernoo estoy bajo capas y capas de ropa rodeada de dulces! jum deeeem!
bueno como voy:
ya no estoy inchada: cero harina, cero dulces y refrescos, muchos tes e infuciones, ampolletas de alcachofa, fibra, agua etc, todo lo que esta a mi mano para desintoxicar mi sistema y desinflamar mi pobre estomago!!
me veo mas delgada pero no e bajado
yo creo que ahorita ya estoy rayando los 64kg es decir ya casi bajo un kg, e estado haciendo mas ejercicio, comiendo menos, nada drastico
la semana que entra salgo de vacaciones, asi que inicia la temporada de alberca y playa 2011, calculo que para la prox semana por lo minimo ya estare en 63 kg y si me sigo portando bien y apurando en dos semenas ya tengo que estar en 60 que es aprox el peso que suelo tener!
me voy a super broncear ( cosa que visualmente ayuda mucho!! )


y MATEMATICAS PARA BAJAR DE PESO: ( SI , matematicas)
veamos si entendi
PLANTEAMIENTO:
mi metabolismo basal ( osea mi cuerpo en reposo) ocupa 1,800 kc al dia para sobrevivir, si hago ejercicio ocupo mas , pero como quiero bajar rapido, lo dejare en 1,800 kc
algunas personas dicen que cuando estas a dieta ocupas restar 500 kc otras que mil , yo restare 700, es decir , estoy consumiento maximo 1,100 kc x dia
para bajar 1 kg ocupas quemar 7000 kc
Y 1 hora bicicleta =400kc x 5 dias a la semana= 2000 kc

aqui inician las matematicas:
1,800 x 7= 12,600
1,050 x 7 = 7,350
12,600( calorias que mi cuerpo ocupa para vivir, sin ejercicio)
- 7,000( calorias que consumiere a la semana con la dieta)
_________
5,250 ( diferencia de lo que debo y lo que voy a consumir)
+2,000kc ( ejercicio)
__________
7,250

asi que si mis calculos son correctos, bajare 1 kg x semana sin morir en el intento mmmm vere si es verdad!!!
para el martes espero ya estar en 64 kg!

1 comentario:

  1. espero que te sirva tanto calculo (:
    ya veras como llegas, animooo!
    no te rindas ^^

    ResponderEliminar

2da meta!!!!