sábado, 4 de junio de 2011

Cuanto es lo mas que han bajado de peso en una semana? en un dia?
ya me enfade de los comentarios! ya van varios de que tengo pancita que engorde etc etc etc. ya saben como es la gente de imprudente!!!
pero la semana que entra tengo que usar bikini
y un amigo me dijo: osea, no comas en toda las semana!! Grrrr ¬¬
me dieron ganas de matarlo, nomas me rei, pero aiiii ¬¬, que quieren con esos comentarios?!!!
y lo peor!, es que se que es verdad que subi de peso y que subi muy rapido y qe me veo re cerda y con bikini me voy a ver poco menos que ridicula

1 comentario:

  1. tu amigo podría ser un poco más delicado, no?
    vaya formas de decir las cosas...
    en un día puedes bajar 3kg, pero a los días siguientes recuperas 6. Así que sólo es un paso hacia atrás.
    un beso, y si no te sientes con fuerza paraponerte en bikini, queda la opcion de no ir a la playa/piscina...

    ResponderEliminar

2da meta!!!!