miércoles, 2 de marzo de 2011

Mueroo de Hambre!!!!!


Grr!! hoy si me brincare comidas! )= hay pollo frito y .... y nomas!!!! ¬¬
y aunque me haga una ensalada y coma eso mi papa va a estar friege y friege con que comiendo saludable bajo, que no tengo que ponerme a dieta bla bla bla u_u aaa me repatea!
asi que esperare a que coman y bajaree a comer ensalada pero aaa me ruge la tripita!!! )=

me pondre a leer un rato!.... lo puedo explicar todo de xavier velasco , muy buen escritor se los recomiendo!

2 comentarios:

  1. Ya te sigo princesa! Eso de tener hambre mientras los demás comen es HORRIBLE, pero si se puede. Solo tienes que tener fuerza de volutad. Muchas gracias por tu comentario.

    Un besote! (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Armida, mucho ánimo, mucha fe,gracias por tus bellas letras, regreso a tu casa para quedarme,dónde mejor...?gracias, buen día, besos cómplices..

    ResponderEliminar

2da meta!!!!