jueves, 3 de marzo de 2011

jueves!!


Tengo mucho trabajo pero aun asi quiero platicarles como voy
la bascula ya dice 63 kg =), muy bien
ayer desayune: huevo con verduras, 2 torillas de maiz y mi amado cafe
comi : cereal haha no se me antojo la ensalada, y cene yougurth de fresa con cereal! haha lo se, 2 veces en un dia ñ.ñ
-spekial k de vainilla esta sabrosoo!! se los recomiendo =D
y a media noche me dio mucha hambre pero solo me fume un cigarrito y mucha agua y segui leyendo...

hoy desayune un cafe y una tostada con una mini untada de mermelada, en la tarde hare ejercicio!! ahorita seguire trabajando y tomando agua!
espero esten bien =), el video si a tenido vicitas hahaa, la vdd nolo esperaba xD bueno mucho animo a todas!!!!

Las pastillas haciendo lo suyito haha, no me e sentido mal, y aun sin ansiedad.

En otras cosas quiero un tatoo , hace mucho que lo quiero , pero me lo queria poner cuando algo importante pasara, mi primera expo individual de arte, fue importante, pero no lo e hecho, pronto aparte no estaba segura del diseño, estoy entre un pez koi con unas ramas de cerezo pero tendria que estar enoooorme o un gorrion =) le apuesto mas al gorrion!!

y mi amadoooo T, me tiene "abandonada" pero yo se por que esta ocupado, mucho trabajo y actividades, todos los dias me habla aunque sea 5 min para ver como estoy y msgs, aaai lo adoro y estoy muy orgullosa de el =D. No puedo entrar en detalles de por que xD, pero aaa le digo que es un genio incomprendido =) haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!