miércoles, 2 de marzo de 2011

=)


pues como voy?
ayer me pese!, si ya c que dije que lo haria hasta el lunes, pero ya saben como es esto, pues resulta que ya estoy en 64kg =D yeei, 1 menos =D
y pues las pastillas no me e sentido mal, no nausias, no dolor de cabeza no nada!, me a quitado mucho la ansiedad y los antojos, con decir que ni e fumado, ni cafe ni agua me dan ganas! , claro que sigo tomando mucha agua, pero se que sonara raro pero a mi me calma y me relaja mucho tomar agua, asi que es como un tic ansioso estar comando agua cada 3 seg, me la vivo con la botella por un lado y siempre traigo una en mi bolsa haha, es raro??
y pues e comido normal, ayer desayune un licuado de leche light con manzana, pero quiero comprar leche de soya, por cosas mias que ya explicare de la leche y de la carne etc.
comi hamburguesita de soya =D esooo si con su respectiva coca light y papas, ya e dicho antes que no quiero saltarme comidas, y no lo hare, asi que agusto comi con mi familia.
y cene una gordita ( para las que no son de mexico es una mini tortilla frita con carne y muchas verduras) y agua.
alomejor para muchas suena demasiado, pero comi normal, con porsiones normales, nada entre comida.
ayer hice una hora de yoga + abdominales!!.. mi te verde =)y a esperar!!
Gracias a las que se han pasado por el blog y a las qe han visto el video xD, ese si lo hare cada semana xD
Y quiero esaaaaaaaaaas piernaaaaaaaas!!, ahorita mi meta es bajar abdomen! que ahorita es mi complejo, de ahi lo demas vendra por el ejercicio, espero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!