martes, 5 de octubre de 2010


pues falcifique la receta! y fui a comprar mi sibutramina ¬¬ y nada de nada! que no la venden ya en esa farmacia , la han de vender en las farmacias normales pero sale carisima! , ya que junte dinero ire otra farmacia que me recomendaron que sale igual barata u.u pero aa que tristesa!
igual que compre todo para armar mi kit anorexico, ya e hablado de el en otras entradas, cigarros dulces sin azucar,pastillas para el dolor de cabeza, para la gastritis, para la presion baja , dulces de verdad por si me ando desmayando y chicles sin azucar, tambien me compre mi licuado y las otras pastillas , y una amiga me prometio regalarme unos tes que adelgazan, me los dara el sabado.
asi que mañana comenzare con la "dieta" y tomando los suplementos y mucho ejercicio!...ire a caminar/correr en la mañana

el tratamiento que compre dura 18 dias , asi que me pesare mañana y hare una auto carrera de quilos por 18 dias

1 comentario:

  1. "Mi kit anorexico"? Jajajajaja me he encantado.
    Espero que te bayan genial estos 18 días y que consigas lo que te propones.
    La sibu en españa la prohibieron pq se supone que es mala para el corazón... solo es para que lo sepas.
    Yo tomo un té que es laxante "Sen (Cassia angustifolia)" y me va muy bien.

    Kiss

    ResponderEliminar

2da meta!!!!