lunes, 4 de octubre de 2010

DIETA ON!!!!


me robe la receta para poder comprar la sibutramina,no es lo mas etico, pero heey , en la guerra y el amoor.............
me comprare mis hermoosas pastillotas mañana , ademas de otro suplemento es un licuado y unas pastillas, vienen juntos.
El licuado tiene suplementos que te ayudan a adelgaza, al igual que las pastillas pero estas tiene otro tipo de cosas
y ojala junto con la sibutramina baje muchoo muchoo de peso =)
me ofrecieron otro trabajo y ojala que si se de )=, por que estaria genial, mas paga, me queda muuuy cerca de mi casa y ademas que estaria solaa todo el dia =) lo que significa no comeria yeei =D, aun no me confirman , pero yo senti que si me lo darian <3, espero!!
p.d quiero hacer una serie de videos en youtube que se llaman watch me shrink o weigh loss journey, que es basicamente una serie de videos que te vas tomando cada semana y vas viendo el progreso de como bajas, claro queno mostraria la cara, pero seria interesante =)

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con la sibutramina y en el curro, mucho animo y estoy deseando ver los videos, besines

    ResponderEliminar
  2. io kiero una recetaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    nena k bueno k ia puedes compara tu sibutramina , =( io la kiero yaa! pro no he podido conseguir receta, obvio bajaras de peso te lo aseguro , espero k t valla muy bien en tu nuevo trabajo , cdtm , bss biee

    ResponderEliminar

2da meta!!!!