viernes, 8 de octubre de 2010

3er dia!!


hoy es mi tercer dia de dieta!, los suplementos que compre , se supone que se toma el licuado en la noche antes de la cena y una pastilla antes del desayuno y una antes de la comida, pero claro que no me lo estoy tomando asi!!

el licuado me da la sensacion de que e comido muchisisisimo , asi que me lo tomo en la mañana antes de todas mis actividades, con un poco de fruta, que ni me puedo terminar!! en vdd me siento como despues de un atracon jiji x) despues durante la mañana mucha muchaa aguaa!

antes de la comida me fumo un cigarrito y unos dulces sin azucar, asi me quito la ansiedad y no me atasco, me tomo una pastilla y como lo que hay en la casa pero muuuuy poco, en la tarde me tomo algun cafe y una barrita o algo asi, y mucha agua!!

y en la noche me hago un licuado, con leche light, yogurth light y un poco de cereal de fibra, esto me deja super mega llena y es poco pecativo y la ultima pastilla del dia.

Estoy comiendo alrededor de 1000 calorias, alomejor para muchas es demaciadoo!!, pero como ya e dicho antes no quiero caer en ana o mia, bajare a la antigua, ademas que con toda las actividades quehago en el dia, creo que esta bien por que camino mucho, ejercicio, escuela, trabajos etc! ocupo energia, y pues ahi voy =) no me e pesado, me pesare ya que pase una semana.

aahhh y compre un gel para reafirmar y me lo pongo en el abdomen y me pongo una faja y a dormir =)

4 comentarios:

  1. ola nena! haces bien en comer, y acer las cosas despacito pero con tino, aver k tal los resultados, de momento sigue así, lo más importante es no caer en atracones, si consigues eso ya lo tienes facilísimo. Recuerda, hay k acer todo sin prisa pero sin pausa y así veras buenos resultados.

    Muxa suerte!!

    ResponderEliminar
  2. qe biennn nena suena perfectisimooo somo qeremos ser..yo tanbienn llevo tres maravillososs diaa hehe choqalass jaj cdttt
    muchaa suerteee si podemoss arwww

    ResponderEliminar
  3. hola nena que bueno que estes haciendo bien tu dieta veras como si bajas aunk tome mas tiempo , y me da gusto saber que estas haciendo las cosas bien es decir si hacer locuras con tal de bajar , cdtm bss espero k estes bien =)

    ResponderEliminar
  4. sigue asi con tu dieta! lo lograrás! me encantó tu bloog, te siigo, ojalá pases por el mio, un beso!

    ResponderEliminar

2da meta!!!!