thinspo/ watch me shrink video 2d week!!

Loading...

martes, 26 de octubre de 2010


perdoooon mis amores por estar tan perdidaaa, pero mi hermano me pidio mi lap por que la ocupaba para la maestria y claro que borre toodo lo que pueda ser usado en mi contraaa, =) pero yaaa mi compu toda mia ahahaha
con la dieta voy muuuuy bien =D
e bajado unos 5 kg, la vdd no me e pesado mucho, estoy guiandome mas por las medidas y por las tallas, me fui a comprar ropaa =) y hasta yo pense que me veo flaquita yeei =D
de salud? e andado de la fregada , me enferme, bueno de hecho todos en mi casa nos enfermamos, algun virus, y este fin me dio una taquicardia horribleee! , mi doc que es por estres ¬¬ , asi que me pusieron una dieta especial, no cigarros )= jum, pastillas para el estres, y para dormir, asi que e dormido muy bien y andado sinteticamente feliz haha =D , pero bueno, todo sea por la salud, entrare a yoga para aaaaaaaauummm u.u relajarme y la dieta es vejetariana haha , que me dio mucha risa ( tengo 4 años sin comer carne, pero no me considero vegana por que e pacado u.u) pero yo llegue diciendole a mi familia ¬¬ ven como yo tenia razooon???
asi que vere como me va, exactamente en un meees es mi cumple =D 24 añotes, que la vdd no se que tan feliz estoy ¬¬ haha pero amo cumplir años =D any way!!

1 comentario:

  1. qe biennn nenaa :) me alegro muchisimo por tiii ...hermosaa sigue asiii ..se te quiereee ...cuidatee y dios te bendiga siempree

    ResponderEliminar

2da meta!!!!