viernes, 20 de agosto de 2010

20 Agosto


ayer termine super bien el dia, solo comi fruta y verduritas!
e hice ejercicioo!!! =) yeei!
sali con mis amigas y me comentaron que me ven mas delgada =O yei!
aunque hoy me pese y aun estoy en 62! jum ¬¬!
pero estoy decidida, estoy segura que si en una me porto super bien y ejercicio todos los dias! segurisima que ya estare en 60!!, lo bueno es que no subi de los 62 a pesar que no me porte de lo mejor! any way!!! =) aparte quiero revisar la ropa de mi closet,tengo mucha , pero de momento no me quiero comprar mas, solo me tengo que poner creativa, por que tipico de mujer, tener el closet a no poder mas y decir , no se que ponerme!! claro que no!
no subo fotos mia, pero me visto con el estilo que le dicen rocker chic y con boho chic =), mi mama dice que soy una rockera hippiosa perdida en el tiempo haha xD, amo a mi madre!!! =), me esta haciendo unos vestidos Re lindos, espero despues cuando si este mas delgaditaaa me animo a subir fotos mias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!