sábado, 21 de agosto de 2010

Entrada rapida!- comer con hambre


termine el dia super bien...
comi unas galletas saladas con queso cotague(200 kc)
y antes des ir a un bar un poco de avena
y en el bar solo tome agua por que el alcohol engordaaaaaaaaaa!!! =)
habia estado comiendo por ansiedad y me atascaba o como una "persona normal"
y ultimamente cuando llego a comer me sabe a gloriaa por que como con hambre
y e a prendido a disfrutar mas la comida, no se si me explico, a saboreaar cada bocado que llego a comer, y no a atiborrarme y atascarme a lo tonto de porqueria, si no si me voy a comer una manzanaa, la partooo, la pongo en su platito, la miraa , la sabore, y me sabe a gloriaaa por que tengo mucha hambre!!!
y el ya llegar a sentir hambreee me gusta, en lugar de sentir el estomago super lleno!
me causa ilucio tener hambre, como saber, bieen, estoy vacia.

1 comentario:

  1. ai qe bien neenaaa ..asi sueeLo ser pero ayerr nooo hoii noo.mañaanaa talves(ojalaa qe si) un beso y sigue asiiii saludableee siempre fuertee bieee

    ResponderEliminar

2da meta!!!!