jueves, 19 de agosto de 2010

19 Agosto


ayer hice mucho ejercicio =), aunque peque ¬¬
hoy no e comido casi nada...
en la mañana una barrita de 90 kcal y un latte
a la hora e la comida me habia hecho carne asada y ensalada, pero se agarraron discutiendo y se me quito el hambre, como a todos los demas de la mesa.
ahorita estoy comiendo un chicle, sin azucar claro, me bañare y arreglare por que estoy esperando a una amiga.
en la tarde me tomare otro cafe , hare ejercicio, mucha agua y cenare la ensalada que me prepare para ahorita. hoy sera un buen dia.
Gracias por sus animos por la entrada anterior =**, pero aclaro que no era mi meta en la vida ni mi sueño ser modelo, era una fantasia , igual me deprimio , pero tienen razon todo esta bien en mi vida ;)

1 comentario:

  1. ai qe biennn neenaa..ahoraa suenass mejor..te siente mejor?? creooo ..... i si tu dia mui geniaLLL porr lo visto(leido) un beso y qee estes o sigas biennn se te quiere <3

    ResponderEliminar

2da meta!!!!