martes, 10 de agosto de 2010

10 agosto



-hoy en la mañana no comi nada, solo me tome mi fibra y mucha agua
- a medio dia si comi un poco , por que como junto con mi familia y es mas facil asi, ademas me evito que me regañen, sospechas etc.
-ahorita ire por mis cigarros y mis tes y a un mandadito, para a no comer nada de nada el resto del dia, solo tomare muchoo te con hielitoos =D

Suerte a todas las hermosas que estan en la carrera de kilos, y muchas gracias a las que me han dejado coments, aunque a algunas no e podido dejarles coments en sus blogs por que literalmente el blog no me a dejado, quiero que sepan que me dan mucho animo y me paso por el blog de todas, xoxo

2 comentarios:

  1. Bella princesa Vas bien que bueno que comas un poco con tu familia asi ni levantas sospechas que bueno nena cada dia mejorando un poco mas y bellas no muertas animo nena que si se puede :DD

    ResponderEliminar
  2. ola neenaaa me gusta tu blogg:) y sigue asi con animosss has qe valGaaa oi y siempreee.. te invito a mi blog chaooo

    ResponderEliminar

2da meta!!!!