martes, 10 de agosto de 2010

9 agosto


hoy me fue muy bien =D
ayer hice un tipo horario de que comeria y a que hora, programe hasta el agua y te que tomo , con la idea de volverme a hacer a la rutina de hacer ejercicio , tomar mis 3 litros de agua mi fibra etc etc, y la vdd no la segui al pie de la letra por que me desperte super tarde hoy , pero a medio dia comi con mi familia pero comi super poco, en la tarde una barrita de 90 kc y un latte sin azucar, mucha agua, te verde, jamaica sin azucar, chicles y solo cene un plata, muuuuuuuuuuucho mejor que otro dias, lo malo es que en un momento si me dio ansiedad y no tenia cigarroS!!!! mañana comprareee y mis tes, hoy no fui al super.

hice una tablita con mis metas, otra con las fechas de la carrera de kilos, mi "horario" de comidas, y una hora obsesiva , de si ese dia segui la dieta y el ejercicio, me tiene que entrar la rutinaaa de comer poco y hacer ejercico, espero me ayude en algo.

hace un año o mas, yo creo que cuando tenia el otro blog, antes que lo cerrara )=, me inscribi en una carrera de abdominales ahi si estube super mega disiplinada, baje muchito =), estaba tan ogullosa de mi, incluso fui la que gano en perder medidas, aaa que bonito =) hahhaa, asi me quiero motivar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!