miércoles, 11 de agosto de 2010

Licuados!


hoy pasandome por los blogs vi unos licuados que me parecieron buena idea y nada muy peligroso, (peligroso en el sentido calorico)

uno es un licuadro de nopal(media "hoja" )2 rebanadas de piña, una ramita de apio, y sabila o naranja ( como creo que se me dificultara conseguir la sabila, lo que hare es comprar algun suplemento)
supuestamente este licuado te ayuda a bajar de peso, desintoxicarte, limpiar el intestino, regularizarte y la sabila hace marabillas por el sistema digestivo y por la piel =), asi que creo sera saludable.

posiblemente algunos dias no use la naranja por que me arde el estomago, aunque se supone que lo tomas una semana descansas otra y asi =)
aun no lo tomo, pero les paso el tip.

El segundo es
un licuado pre- ejercicio, para tener energia, simplemente es un licuado de leche de soya en polvo sabor chocolate , una que vi en el super no psas de las 30 calorias por porcion, cafe y splenda, yummy =), a mi se me ocurrio el de leche de soya de fresa , con fruta y hielo =D haha saben muuuy bien, estos si los e probado y un poco de cafe en el dia es de graaan ayuda =D, espero les funcione ;) y luego les cuento que tal me fue

1 comentario:

  1. oLaaa nenaaa qe buen consejooo y esaa cosa (LiCUadoo) seee antoJaaaa :) qe estes mui biennn y claro siempre saludableee tanbien te sigooo chaoo..♥

    ResponderEliminar

2da meta!!!!