domingo, 20 de diciembre de 2009

REGLAS!!


usualmente soy de la opinion que las reglas se hicieron para romperse ;)...pero si quieres lograr tu meta tienes que estar enfocada so!..mas que reglas son simples pasos que se que me funcionan.

1. en cuanto me despierte, un litro de agua!..y el resto del dia seguir tomando minimo 3 litros al dia.
2. desayunar!!, fruta, yogurt,claras de huevo, cafe , te, desayunar liguero , pero desayunar algo, por que eso ayudara a controlar la ansiedad, el hambre, a tener energia y a que no me de gastritis.
3.hacer ejercicio todos los dias, no importa si hago toooda la rutina de ejercicio, salgo a caminar con mi perrita , al parque con una amiga , o solo subo muchas muuuchas escaleras, tengo que mantenerme activa.
4. cuidar lo que como a medio dia! que es cuando suelo pecar, e mejorado en esto , si no me gusta lo que hay o esta muy grasoso me hago algo aparte, comer algo con verduras primero asi me quitare la ansiedad y la mayoria del hambre y despues un poco de arroz o soya, intentar ser balanceada pero no pecar.
5. te , agua y mas tes!!!...despues de comer un te verde o un te para adelgazar, algo que ayude a mantener mi digestion bien.
6. si me da hambre en la tarde una pieza de fruta.
7. tomar mi fibra!!
8. cenar solo un poco de cereal o algo super ligero para no dormir con el estomago vacio y despertarme a media noche atacando el refrigerador!!
9. mi kit anorexico, chicles , cigarros, sibutramina, dulces sin azucar, coca light, te light,ampolletas de alcachofa, cualquier cosa que me ayude a calmar la ansiedad!!


mi meta es: bajar 4 kilogramos, sentirme mas sana, mas conforme conmi cuerpo y mas tonificada!..pesar 56 kg o menos y tener el cuerpo en mejor forma , para las vacaciones de semana santa que son en marzo-abril, asi que tengo 3 -4 meses para cumplir mi meta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!