lunes, 21 de diciembre de 2009


me voy despertando, so, yeeeih no e comida nada hjehje
ahorita bajare por agua y algo de comer LIGEROOO
por que sinceramente si tengo hambreeee...y me pondre a
hacer ejercicio.
tengo muuucho friiiooo!!! )= Grrrrrr
aun en 58, que ya es un gran abance minimo estoy por debajo delos 60's antes de qe llege mi amore, jhejhe por cierto! mi amore no es mi novio, es mi mejor amigo y es mi amor platonico =), vive fuera y solo viene algunas veces al añoes por eso que quiero estar lo mas wapa, por que ademas me quiero ir un año al extrangero el proximo año escolar, asi que alomejor no lo alcanzo a ver )=

y mejor me despierto yaa y me pongo en movimiento por que tengo muchas muchas cosas que hacer, e estado trabajando como loca y asi seguira!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!