jueves, 10 de diciembre de 2009

jueves 10-23


ayer cene cereal, y dos salchichas de pavo ¬¬.... no debi comer eso , pero minimo no estubo taaan pecativo , como podria aver estado!!!


hoy desayune claras de huevo con nopales , una tostada (25kc) y un cafe late con leche light.. me urge comprar splenda!!
en la escuela no comi nada, solo agua y sibutramina
en la casa comi un pedaso de elote, coca light , y un poco de pasta con salsa de tomate y permesano.
al rato hare ejercicio!!! hoy hare una rutina mas planeada, mi circuito y mas ejercicioS!!! ahorita me pondre a organizar mi rutina!!... y me comere una manzana , agua y un cigarro!!
y solo cenare, sandia , pepino o una cosa asi!!! tengo que bajar 2 kg antes de que llege mi amore!!!...tambien ire a caminar !! y me tomare mi te verdeee!!.. siendo que la panzaaa que tengo es que e comido muchas harinas =/ y ayer vi un articulo muuy bueno de cosas que no tenemos que comer las mujeres, lo voy a traducir y despues lo subire!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!