jueves, 10 de diciembre de 2009

omG!!! estoy traumada, me vi muy gorda y yo no te traumes, y me seguia viendo muy gorda, y total que me pese y !!!......60kg!! 60!!! segun io queria bajar a 56 antes de que llege mi amore y resulta que subii!!, estos dias estare estrrema hasta bajar a mis 58 normales! y despues dieta de emergencia y ayuno para bajar a 56 antes de que llege mi amore! yo quiero que me vea flakita flakita! con mis huesitos que amoo!! , yo siento que estoy inchada por que de un dia para otro subir tanto?? =/ nose ya les contare como me fue, ahorita hice ejercicio y ya no comere nada solo agua, un te verde y una pera ya que en vdd este muriendo de hambre y despues solo cigarros!!....
en la mañana me despertare tempra para hacer ejercicio en la mañana y en la noche!! para el lunes tengo que estar en 58!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!