miércoles, 9 de diciembre de 2009

miercoles 9-23


hoy me porte mejor!!!
desayune, agua , un jugo de naranja, y una barrita de 100kc

comi: pescado, arroz, coca light , una tortilla , lo unico malo es que aderec con mayonesa =/ aunque use poca , pero no debi.

hice ejercicio, no mucho, una media hora , pero hice de todo, un circuito y me senti muy agusto.. tomare mucha agua y ahorita me comere una manzana y en la noche , solo cenare nopales! =) tengo que bajar 2 kg antes del 23

hoy vi a una mujer que la ameee!! ( jeje que lesbiana ñ.ñ) pero me encanto, delgada y tonificada, con un estilo de muerte!!! el cabello hermoso, los lentes, en short de vestir conuna blusa blanca y bolso de diseñador y io!! u.u yo quiero verme asi para cuando este en NY!!!..asi me vereee!!
todo mundo me dice que me veo mas delgada y si estoy mucho mas delgada , pero me urgeee tonificar y unos dos kilos menos y estare perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!