jueves, 3 de septiembre de 2009

mE Ataske una crepa de espinacas con queso y una coca light!
todo mundo me dijo que me veo bien flaca pero que me veo bien
pero sucks este dia se suponia que saldria a comer con una amiga y plantada
que saldriamos a cenar y estubo bien la cena, pero ya al ultimo x, se aplomo bien raro o yo me aplome por que se suponia que nos iriamos de Fiesta y nada! , no puedo yo no voy, no nada , tengo toda la semana diciendoles! que asko ¬¬ Grr io queria salir y la arreglada diokiiis!
me da tanto pinche corage que hagan eso, osea si tenia ganas de verlas y me dio gusto verlas, pero tenia ganas de baar, de alcohol de fiesta! y luego cuando salgo con gente que me sigue la cura se enojan por que no les sigo el rollop pero aa al demonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!