viernes, 4 de septiembre de 2009

jueves!


hoy
desayune: 1/2 litro de cafe jhehjeejhehje , eso de desvelarse y tener clase a las 7 am no es bonito!!.. mi amaadaaa sibutramina =) es tan marabillosa!.... una barrita de plus vita (94 kc) amo estas barritas son mi sustituto a las galletas son dulces y deliciosas y no estan tan pecaminosas... y cigarros!!! ... me a dado por comprar unos de malboro ice xpress :O estan bien buenoooos!!...y bien sueves =)

....en otros temas...
ya que me calme ayer si me la pase bien , solo que si tenia ganas de irme de fiesta !.. ocupo amigas mas en un punto medio, tengo amigas muuy buenas amigas pero muy calmadas para las salidas, y no le siguen el rollo para ir a tomar, pero son responsables y me entiendo muy bien con ellas para cosas de la vida y escuela etc, personas de mi entera confianza, y tengo amigos tambien muy buenos amigos, que son un desmadre total que se meten a las 8 am a su casa, que les vale madre el mundo que toman todo el dia, emm ocupo algo punto medio que les guste salir como io, pero que tenga los pies sobre la tierra...

y otro pro de ayer??.. que era de esos dias que te sientes hermosa y que atraes( o por lo menos en tu imaginacion proporcionada por tu alta autoestima) jalas todas las miradas... pero io estoy segura que ayer me veia genial =), y me veia super delgada!!! hasta mi mejor amiga que tenia como 2 meses sin verla, estas delgadisisisima, que flaquita estas!!!, pero que me veo muy bien =), asi que asi seguire!!! unos kilitos mas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!