martes, 15 de septiembre de 2009


hoy me pase de cerda
inicie el dia muy light:
comi uvas, un platano y cafe con endulcorante
despues una barrita plus vita
despuees!!...una tortilla de maiz con un poco de queso panela, hasta akino voy tan mal tomando en cuenta que me desperte a las 4 am! =/
pero comiii!!!!............pure de papas y dos milanesas u.u
Grrrr!!!............)=
lo que queda de la tarde tomare mucha aguaaaaa
y en la noche llegando aunque muera del cansancioooo hare una hora de ejerciciooo!!!!.... ocupo mi sibutraminaaaa )= Grrrr.......de esta semana no pasa que me las compreee y compre mis ampolletaas tengo que bajar unos 4 kg maaas!!! )=

siento que no e subido, pero si tengo el estomago inchadoooo de tanta idiotees que e comidooo y no quiero perder mis huesiiitooos , al contrario quiero que se markeen mas, pero la verdad ya me gusta mas como se me ve la espalda y todoo , se ve chatooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!