sábado, 19 de septiembre de 2009

mas o menos u.u


no me e portado tan bien )=
todo el dia me mato de hambre ( y ahora si me da hambre por que aun no compro la sibutramina) y en la noche que llego del trabajo me atasco lo primero que veo...
lo bueno ..."bueno"...es que siento que aunque quiera no puedo comer tanto... no son esos atracones que consumes todo lo del refri..como "normal"..pero lo ideal para mi seria no comer nada a esa hora o comer algo como pepino o sandia!...me tengo que mentalizar mejooor!

** no e comprado las cosas por que como estoy ahorrando para lo de NY =).. no e querido gastar pero en cuanto tenga un poco de dinero extra lo hare!
quiero comprar la sibutramina, las ampolletas de alcachofa y un te que me han dicho que es una marabilla, que es para desintoxicar y desinflamar...

y ocupo comprar algo para la celulitis )=..no tengo tanta y se que cuando me porto bien y hago ejercicio mejora, pero ayer me puse un short que hace siglos no me quedaba y me gustaba mucho como se veian mis piernas mucho mas delgadas =), ayer me sentia taaaaan linda!! ame mi look y que me veia bien delgada, pero note que por atras, delante y la cara externa de los muslos liso, pero la cara interna =/ fataaaal! .....pero io digo que con ejercicio y una ayuda extra mejorara!!

y ya es todo, ahorita no desayune, comi muy poco y no comere nada el resto del dia...

y preguuunta!!?...si es que alguien se mete a mi blog ejhhej y me quire contestar, les funciona el redbuul? no han tenido problemas?? por que ocupo energia extra para hacer ejercicio y e pensado en tomarme uno light pero despues me da cosita estar tomando, que opinan??

P.d** hoy tengo una psinada y aunque no me siento la mas delgada ni la mas tonificada , no me da tanto oso por que todo mundo me a dicho que me veo muy bien y que e bajado asi que vere como me va!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!