lunes, 14 de septiembre de 2009

este fin de semana me lo pase fatal, en el sentido que comi lo que quise y mi estomago ya no aguanta tanta comida y me senti fatal ayer en la nochee....
hoy no desayune, solo agua
a medio dia agua, y un poco de sopa y un poco de carne...
al trabajo llevare agua y fruta...
y en la noche cenare fruta...
ire a caminar mañana, lo ocupo para relajarmee.... y ademas ejercicio extra...
ando muy desenfocada, puro trabajo y trabajo, y la escuelaaa?...esta semana hara un extra esfuerzooo para sacar unos pendientes de la escuela y metas personales que e dejado de lado por estar obsecionada con conseguir el dinero para irme de aki!!!
mañana hare la tarea y saldree.. terminare la pag...mail a mis amigos, llevar las cosas al bazar , eTC...tengo muchas cosas que hacer que no e hecho por que cuando me queda algo de tiempo libre estoy muy cansada y todo lo que quiero hacer es dormiir y dormiir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!