jueves, 10 de septiembre de 2009

ayer y hoy


a uno que me gusta le gusta ella, se llama gaby garzaa es del grupo plastilina mosh, esta wapa la nena, toda roquer y esta tan delgadita!!...que usualmente dicen los hombres que quieren mas "carne" y mentiras , las nenas que mas pegue e visto ultimamente estan todas thispo!! =)

ayer desayuneee: sandia y 2 tes verdes, comi un poco de arroz y un poco de pollo cocido, y coca ligh, literalmente un poco!, 3 bocados de cada cosa, ayer si tome sibutramina hehjee........en la tarde 3 oreos =/ maldiiiitas galletaaas!! y 3 bocados de sushi!! =)

hoy agua, no sibutramian, un poco de sopa de pasta y un poco de caldo, venia mi familia a comer como todos los jueves, y pues comi..en lo que si peque fue en un taco de frijoles puercos =(...pero ya no comere nada en todo el dia!

aun no hago ejercicio..pero siento que no e subido nada e incluso que e bajado...
pero me pesare hasta mañana en la mañana , en ayunas!

ayer vi a unas amigas, y a una tenia casi el mes que no veia y las dos sorprendidas de que me veo mas delgada, me decian te has adelgazado muchoo, estas en flacandoo!! pero que me veo bien, asi seguireee =)

nomas me keda una pastilla de sibutramina, tengo que volverlas a comprar, estas me las regalo una amiga y no e visto lo de las ampolletas las quieroo, pero como estoy ahorrando me duelee el codoo gastar!! pero es necesario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!