viernes, 11 de septiembre de 2009

feliz!! =)


hace un mes o poco mas me compre un pantalon y un chaleco el pantalon me quedaba bien , pero sentia que en partes muy justo y el chaleco, talla mediana no me lo podia cerrar.
ahora enla mañana me puse el pantalon y me queda perfecto, incluso puedo meterme los dedos en los costados =).. y el chaleco?? cerrado todos los botones y me queda flojo!!...aparte me puse una blusa que es talla chica y esta corta, y no me la ponia por que sentia que con el pantalon apretado y la blusa a pretada se me veian las lonjas! y ahora no se me bota nada de nada!! y se me ve perfecto =)
me siento taaan bien!!....me siento bien delgada , que me veo curiosita! =)
con todo que estoy alta me siento ya mas finita , mas delicada hehje nose como explicarlo =)...ademas hace meses me compre un vestido y me tome fotos con el, super apretado ayer en la noche me lo puse , y me keda muy corto pero se me ve bien!!..no tan bien como se me vera, pero incluso mi mama que es super exigente con mi peso le gusto como me quedaba y hasta me hace : fiu fiiu!! "chiflando" de que se me ve bien y con todo que esta corto me dejo ponermelo :0 jhehjejhe ando bien feliz =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!