miércoles, 9 de septiembre de 2009

)=


ayer no comi nada en todo el dia, pero no me tome la sibutramina asi que si me dio hambre, y en el trabajo con todas esas tentaciones!!..pero no pequeee, tomaba mucha aguaaaaa y me comi un durazno..pero en la noche que llege a mi casa me aTasquueee )= Grrr io digo que unas 500 calorias FACIL!!!!....lo que me da corage es que si esta bien tenias hambre, pero habia ensalada preparada, habia fruta a lo idioTAaa! )= ai no que tontaaa....hoy ya me tome la sibutramina y mucha muchaa aguaa y te!! no puedo volver a pecar.

pero ya mas calmada andaba triste por unas cuestiones sentimentales y eso me tenia ansiosa, pero todo estaba en mi cabeza ya se arreglo todo =).. asi que al contrarioo en lugar de comer, tengo que luchar para estar perfecta para cuando el( mi amado mejor amigo y amor platonico) me vea!!!....aunque el siempre me dice que estoy guapa =)

todo el dia me la vivo tocandome los huesitos de la cadera y las claviculas son tan adictivos xD..y solo puedo pensar con 3 kilitos mas se van a notar mas !! =)

Pd. Tengo semanas pensando en despertarme media hora antes para hacer ejercicio y es hora que no lo hago pero yaaaaaa tengo que hacerlo, me siento re flacida, y si adelgazo mas , mas flacida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!