lunes, 22 de junio de 2009

En vista de que ya no tengo noviooo!!, me ando cuidando al 1000, vanidad al mil, me hice las uñas, me depile, me bronciaReee!! =) y me hare un nuevo look en el cabello!!...para que se arrepienta de dejarme! jhejhehje =)..se me rompieron mis pupilentes verdees ¬¬ asi que comprare otrooos, y ya falta poco para que me kiten los brakeeets =), cuando lo hagan me los blankiaRe los dientes , y traego el cutiis super bieeen, incluyendo el de la espaaalda =) Grr estare divinaa!!!

el domingo fue un ascoo...dia del padre asi que comi montooooneees!!


hoy no estubo tan mal, comi un pedaso de pastel, pero tambien comipuras verduras y fruta, asi que no creo que me fuera tan mal

io creo que comi unas 1200 kc, que si es mucho pero igual no fuee taaantoo!!


mañana ya ire a caminar =) y cuidare mucho lo que comooo!!

ahora me pese y estaba en 64 Arrr ¬¬

estoy segura que 2 dias que me porte super bien y vuelvoo a 63!!! =D asi seraaaa

lo que hare es mas ejerciciooo por que lo que me falta es cardiooo y endureceer, asi que hare el esfuerzooo!!

hoy ya me senti bien como para caminar, asi que mañana ire tempranoo por lo del caloor y caminare ligEroo nada muy extremo! solo para comenzar a agarrar el habitoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!