martes, 23 de junio de 2009

Feliiiiiiz!!! soy tAlla 5!!!! =)


aaaaa!! ( con tono angelicaaal!!! )

mi meta era entrar en unos jeans que amo talla 5, son de esos pantalones perfectos que la talla es la que es, no vienen mas grande y nose estiraaaan!

y no se por que de la nada me los kise mediir! y entReeeee!! =)

no se me ven perfectos , me sacan unos gordiitos ¬¬

pero me subeeen todos, me entran, me cierran y puedo respiraar =)

mi tracero se ve taaan bello =) aaiii estoy re feliiiz y re motivadaaa apeenas voy a la mitad de mi meta y ya soy talla 5!! =D yeeeei

tuns tuns tuns!!! ( musikita de antrooo) cuando estoy feliz bailoo =)

yeeeeei!! entonces ejercicio y dieta al miiil para llegar a mi prox metaAA!!

y animoooo todas llegaran a sus metaas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!