domingo, 21 de junio de 2009

me desmayee!!!


estos dias casi no e comido , entre que no me da hambre, y ando deprimida como para comer.

e bajado otro kilo estoy en 63kg =D

pero ayer sali a una fiesta con mis amigos, lo ocupaba y me desmaye u.u

le hecharon la culpa al calor , pero io se que fue por qe no habia comido nada de nada!! pero me dio mucha pena , me desmaye en plena fiesta, todo mundo penso que estaba borracha o drogada u.u y me llevaron casi cargando al carro xD aaii no que penaaa!!
pero es horribleee desmayarse, me senti mal en un segundo y cuando menos me di cuenta desperte y tenia a todos mis amigos con cara de panico viendome y a 2 agregados ¬¬..luego todos me hablaban y escuchaba pero no podia reaccionar =/ muuuy feo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!