miércoles, 22 de abril de 2009

FOCUS!!



estaba viendo un video y me quede en shoc, por que desperdiciar mi tiempo y energia en querer ser delgada? quien me lo exige?? nadie , yo sola, tengo años , añoooooooos en esto, es hora de dejarme de estas idioteses, de gastar mi tiempo en esto, en lugar de estudiar de leer, de investigar, estoy encerrada sufriendo por que no soy la talla que quiero, por que no soy de x o y manera, tengo muchas cosas hermosas que me encantan de mi y me enfocare en ellas, sere una mejor version de mi!!, ire a mi ritmo!! todo tranquilo!! lo lograre pero sanamente, por que el dia de mañana no quiero afectar a mis hijos!! con esta actitud!


si quiero bajar de peso, pero lo hare sanamente!! =) no mas atracones, nomas histerias de mi parte .... mis 3 comidas al dia, agua, mis suplementos, ejercicio, todo relax, me enfocare en mi carrera, en subir mi promedio en la escuela, en cumplir mis responsabilidades, en conseguir un trabajo que me guste y que todos los aspectos de mi vida esten aquilibradoos =) ...hoy me voy a querer!!!

Cosas que me Gustan de mi:
  • mi color de piel
  • mi altura
  • mis pies y manos
  • mi cabello
  • mis ojos, su forma y mi mirada
  • mi nariz
  • mi boca
  • mi sonrrisa y dientes
  • que tengo la espalda chica
  • mis piernas =)
  • que tengo tracero xD
  • mi espalda, marcada
  • lo plano que se me ve el estomago cuando como sano
  • mi busto aveces lo odio por pequeño, pero hay dias que lo amo por que me veo mas delgada, me puedo poner mas cosas =) y ademas nadie se a quejado de el ;)
  • Amo como pienso, como soy, como hablo!! , lo inteligente que soy, lo organizada que llego a ser!!, el hecho de que se de todo un poco!!, es lo mas bello que tengo, pero lo e descuidado por estar en este mundo pero no mas!!!!!
  • en general me amo toda pero me desenfoco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!