martes, 21 de abril de 2009

Pastillas y mas pastillas!!!!


Ahora compre unas pastillas que me recomendaron mucho para bajar de peso, hoy e estado muy bien no e pasado de las 800 kc!!! lo cual es un gran cambio, pues habia estado comiendo como loca!!!

me estoy tomando mi te, y estoy fumando mucho =/ pero lo que sea con tal de bajar de peso!!!

voy a comprar gelatina light! tenia bien pocas calorias y me ayudaba con la anciedad, solo tengo que encontrar una que pueda comer!!

queria bajar antes mas antes de ver a alguien pero ya llego asi que hare lo posible por verme mas delgada =/

ahorita tomare mucha aguaaaaaa y hare ejerciciooo , por que ahora es mi aniversario y saldre con mi novio!!

asi que si lo que me queda es vomitarlo , hechare una botella de agua a la bolsa y aromatizante y gotitas y todo el kit! )=

nunca e vomitado en un baño publico pero siempre hay una primera vez, shit ocupare comprar mentitas )=

y me recomendaron varios quemagrasa que comprare cuando entre al gym!! =)

amo ese look!! claro que amo todo de ella pero ese look me mata =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!