martes, 31 de mayo de 2011

i´m back!!!

Finalmenteeeeeeeeeee recupereee mi cuenta!!!, no podia entrar mi contraseña no era,queria recuperaaar la cuenta pero me mandaban la informacion a un correo que ya no existe!...... y despues de mucho tiempo de intentarlo alfin abrio Yeeei (=

pues todo va relativamente bien en mi vida,escuela bien, servicio social bien, arte , etc amigos, vagancias , galanes, etc
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ando RE CERDA!!! al mooodoo! , no se puede todo en esta vida o que?
apaarte ni segui con los videos ni nada de nA! )= primero por que me enferme, despues mil cosas que hacer, despues murio mi camara
PRETEXTOS PRETEXTOS!!!
mañana comenzare otra vez con las entradas desentes y los videos!!!! , Y PUES ayunare dos dias y morire de ejercicio por que el viernes me pongo bikini )=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!