lunes, 14 de marzo de 2011

Nuevo plan de ataque (deja vu)


en vista de que esta semana solo baje 1kg y aun no veo tonificado NADA esta semana sere mas extricta.
Con la comida pienso que voy bien, no e pecado, y e mantenido las porciones pequeñas.
pero hare mas ejercicio; hare dos horas diarias, pilates, yoga y ejercicios para tonificar, que en vdd es lo que me hace falta!, asi que a tonificar abdomen, brazos y piernas!, en realidad todo u.u pero son mis mayores objetivos.
ademas creo que ocupo tomar mas agua, apenas y estoy tomando el litro algunos dias, y ni estoy tomando te verde!!!, aff no se que me pasa!, ademas de mas frutas, e estado muy inapetente, cosa que es buena, pero tambien ocupo comer mas sano! , verduras, y frutas!, asi que hare a hacer mas ajercicio y a comer mas sano!!

no e tenido necesidad de recurrir al kit anorexico o a los cigarros, las pastillas si me han mantenido a raya.

para la prox semana tengo de meta ya estar en 60kg!!o por debajo de los 60!! =D

Ayer fui a una fiesta, senti que me veia muy bien , me miraban mucho, llame la atencion , y muchos se acercaron a platicar conmigo o a sacarme a bailar, incluso uno se me declaro haha con eso de que ya no tengo novio...se siente bien que te suban el autoestima, pero no me gusto ni uno... bueno almenos para algo mas que solo tontear un rato haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!