jueves, 10 de marzo de 2011

yei no peque =D y no novio )=


ayer comi: calabazas y un poco de pasta + coca light
entre comida: agua
en la tarde fui a hacer un trabajo en equipo y mientras todas se atascaban galletas, papitas y demas, yo no comi nada de nada, ni una sola!!! =D
una compañera,que esta fisicamente como cuando yo estaba en mi etapa mas gorda, ese tipo de cuerpo, agarro un plato y come y come, alegando que no habia comido nada , y yo pense, hay veces que yo no e comido nada y aun asi no como. pero bueno =)
cena: NADA
tenia mucha hambre, pero me hablo mi novio y nos pusimos a hablar y despues a pelear, hasta el grado de que terminamos.. )=
asi que entre llantos y gritos mutuos terminamos...despues me aclaro que era un "tiempo" cosa que me parece una maldita pendejada pero bueno!
asi que como niña de 3 años, llore hecha bolita en mi cama hasta que me dormi...
en la madrugada desperte y le mande un correo, diciendole como me sentia por el, el pleito todo , lo bueno , lo malo , lo peor...
me hablo y me dijo que me quiere, que si quiere estar conmigo, que no quiere terminar, que el tiempo es para arreglar su vida por que siente que sus problemas me estan afectando.. si lo entendi, estoy un poco mas tranquila, y no me queda mas que esperarlo.. )= pero aaaaaaaaaa mi amorsh! )=.
vendria los proximos dias a verme, y ahora no se si lo hara )=, estoy tentada a ir yo intrepidamente aunque sea ir y venir el mismo dia, pero aun nose, tambien que creo que es bueno darnos un espacio )=
asi que no cene, y estaba a punto de no desayunar, pero ya me duele la cabezaa!! )=

desayuno: cereal special k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!