miércoles, 9 de marzo de 2011

como voy


intake martes:
desayuno: yogurt natural con platano, fresas y granola + un late con leche light
snak: agua
comida: carne + jamaica
snak: agua
cena: special k + leche light+ fresas
para cuando cene estaba muerta de hambre y mariada, de que YA ocupaba comer, hacia mucho que no me pasaba eso.
y mas agua.........

intake miercoles:
snak antes del yoga: pan integral con mermelada + late con leche light
desayuno: huevos con tortillas + latte leche light
snak: agua

Estoy en 63kg casi 62, aparte de las pastillas e estado tomando fibra, casi no e tomado el te verde, pero ya lo hare mas, me veo mas delgada, aunque las medidas no cambian, es eso posible?, hoy me digieron que me veo flaca =) jojo, ademas que en yoga me acomodo delante del espejo y se me notan los huesitos de la clavicula ;) a mi me gusta que seme marquen un poco, no e hecho tanto ejercicoo como me gustaria, no tanto por adelgazar si no que mi meta es tonificar, pero e tenido mucho trabajo.
pero intentare ya programarme.

Tengo muchos pendientes de mi titulacion y de la otra carrera ( estudio 2 cosas_) pero ya me estoy organizando, y poco a poco tood esta saliendo bien.
me habia comprado cigarros para eso de la ansiedad, pero se me olvidan haha, ya no me gusta tanto fumar, se me antoja pero a la hora de que lo prendo, tardo un seg en apagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!