viernes, 4 de marzo de 2011

viernes =)



haha una amiga me dijo que ando muy sexosa con mis thinspo xD haha, esque quiero verme linda en bikini y en ropa interior para cuando venga en novio ;)
estoy obsesionada por tener el abdomen marcado y que se me vuelvan a notar los huesitos de la cadera!! ...mas desde que una ves que el me dijo que le gustaban y no a visto que ya no los tengo u_u ( vive en otra ciudad y no nos vemos tan seguido por el trabajo y escuela ).

Ahora en la mañana casi me desmayoo en yoga!, y mi mama va conmigo a clase asi que ya sabran!, ''lo bueno'' es que es de familia lo de la presion baja, asi que nomas me sente en mi tapete, tome agua hasta que se me paso.
le heche la culpa a que no dormi nada de nada y no habia desayunado, aperte de que cene super temprano.
mi mama me dijo que estoy comiendo muy poco, que por eso casi me desmayo.
Al rato me dice que me veo mas delgada y me salio un ''vez por que como poco''..y le dije como bien, solo como menos que antes.
luego le digo , me veo flaca? y ella, pues tanto como flaca no ! ¬¬!! osea quien entiende a la gente pues! hahaha
pero x, aun a dieta.
desayuno: un pan con mermelada, cafe americano sin azucar, huevo con salchicha
entre comida: agua
comida:carne al vapor con verduras y coca light xD

1 comentario:

  1. Quien entiende a las madres, la mia siempre está con que coma mas, que me veo más palida, y cuando como me dice 'cuando te vas a poner a dieta?' en fin. Tómate un yogurth antes de hacer ejercicio, eso te ayudará un poquito, que estés bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

2da meta!!!!