jueves, 3 de marzo de 2011

que comi hoy jueves 3 de marzo


desayuno: cafe , pan integral con poca mermelada de fresa
comida: media chuleta asada y lentejas con verduras
una tortilla con queso panela
entre comida: agua
cena: media chuleta y jamaica
snak nocturno: =S 8 fresas y leche light

me esta dando mucha hambre a esta hora, lo cual me preocupa por que es cuando usualmente me dan atracones, de noche , nadie me ve, comida en el refri yo muerta de hambre con ansiedad etc... no me e sentido asi, pero espero que no pase, voy con la cabeza muuy fria pensando seriamente que es lo que voy a comer.
y ya a descansar, no tengo ganas de dormir, pero tampoco tengo ganas de trabajar...

1 comentario:

  1. No te preocupes, porque lo que fue tu snack nocturno no es nada malo (: es muy saludable todo.

    ResponderEliminar

2da meta!!!!