miércoles, 4 de agosto de 2010

thinspo/ soy una floja!





nunca habia sido muy fan de megan fox, but fuck, she's realy HOT!!!

no se que me pasa ultimamente , que simplemente no logro concentrarme en perder peso!, ayer por ejemplo , no habia desayunado nada, comi muy muy poco, hice ejercicio, fui a un cafe, pero tome un te y despues una coca ligh, y dos cigarros, todo bien no?, pues nooo
que llegoa la casa y se me ocurre cenar, y en la noche snak! que me pasa??
y ahora ni les idgo un atracoon , tras otroo! y eso que segun yo queria bajar de peso asi urgenteee, porque el amor de mi vida esta de vicita aki! y Grr y me llego de sorpresa y me dice has subido de pesoo, hace cuantos kilos que no nos vemos?? me queria morir!!! u.u, mañana si a pura aguaaaaa y fruta, si no bajo por lo menos me tengo que desinchaar )=
ademas que uno que me gusta me invito a salir el sabadoo a un bar muuy nice de aqui, y se lleva con un grupo de gente con el que me mueroo por llevarmee! , tengo que causar buena impresion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!