jueves, 15 de julio de 2010

no pude vomitar =( / =) ?


van varias veces que me paso o tengo un atracon, bueno no creo que llege a tracoon, simplemente como, no las cantidades de comida que consideraria un atracon, pero si cosas prohibidas, el punto es, que preparo todo mi ritual para sacarlo y simplemente no puedo, hoy fue una de esas veces.... primero no pude, y despues fui y solo vomite un poco, no toooodo lo que io se que podria , y me pongo "tiempo", bueno literalmente, pongo una alarma con 10 , 15 min , y hoy regrese antes de que terminaran esos 15 min y vomite un poco, pero simplemente no puedo, algo me detiene, como que muy en mi inconciente , o mas bien ya esta floreciendo a mi conciente, que noo, que no debo hacerlo, en los problemas que me estoy metiendo, que ya siento que voy de salidaaaa )=
no e comido asi como exageradoo, hasta este atracooon! Grr 3 tamalees!, eso aun me pasa, queria comer algo, osea habia jicama picada en el refrii! y noo oli los fuckings tamales y no pude morder uno, tube, y si con esa palabra tenia que!!! comermelos, tomeee 3, el primero me supo a gloria, el 2do ya me sentia llenisiisisismaa y el 3ero me lo atasquee aunque me dolia la panzaa! )= por que hare esoo?

2 comentarios:

  1. hola querida,
    yo por ejemplo si como pan no hay manera de vomitar, aunque me meta dos litros de agua para ayudarme. las últimas veces que he vomitado me fue muy bien. Lo hacía de pie, y me he dado cuenta que de rodillas cuesta más porque se obstruye, con la presión de las piernas, la salida del estómago. Vomito bien, pero ya te digo, si como pan no hay manera, para mí que se hace una papilla en el estómago de una consistencia demoniaca, se debe convertir en una masa de acero. Entonces lo que hago es tomarme 3 o 4 manasuls y al dia siguiente se provoca una especie de diarrea que al menos consigo que se vaya gran parte sin terminar el proceso de asimilación de calorías.
    besos y ánimo... mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. hey princess! yo no te puedo ayudar mucho en eso,porque no se que me pasa que nunka logre vomitar,es un asco,si me atraco no tengo nada que hacer..
    Acabo de crear mi blog,pasate si quieres :) xx

    ResponderEliminar

2da meta!!!!