jueves, 12 de agosto de 2010


A medio dia si comi, pero muy poco
en la tarde ya no comi nada de nada, e hice mucho ejercicio =D
tome mucha aguaa
en la noche solo tome un poco de cereal
y fume mucho...
de lo que estoy orgullosa es que hoy no peque, siendo que mi casa esta llena de donas que trajo mi hermana, gracias hermana ¬¬ , les mencione que es talla doble zero? no zero dobleee zero!, claro que es super pequeña y ella se muere por subir de peso, asi que claro que no entiende, cuando yo siempre estoy a dieta, haciendo ejercicio y rechazando suculentos bocadillos ¬¬
el dia de hoy mejore, mañana sera mucho mejor, tengo mucho trabajo, lo que me mantendra entretenida.

2 comentarios:

  1. jejeje hay nena es un mundo de locos jejeje las de pelo liso lo quieren rizado y alreves nosotras deseando adelgazar y otros que quisieran subir algo de peso. Afff como me molesta tener esos bocadillos en mi casa y uno casi sin comer y eso ahi -.- No puede ser xD jajaja pero que mas queda nena tenemos que hacernos fuertes hay comida por todos lados y hay que aprender a decir no gracias :D aunque no es tan facil pero bueno mucho animo nena(;

    ResponderEliminar
  2. bien neenaaa ,.. tus animoss estan cada vess maáss altosss .... mucha suerte en todo lo que hagasss un beso chaooo

    ResponderEliminar

2da meta!!!!