viernes, 13 de agosto de 2010

13 de agosto!!


en la madrugada me desperte con un ataque de ansidad horrible, tengo mucho estres ahorita y tube un atracon, no se si logre sacar todo...
en la mañana solo me tome un latte
a medio dia comi, pero comi muuuchas verduras y carne yo la prepare asi que no tenia grasa.
ahorita hare el dooble de ejercicio! hare una rutina que hice ayer termine muuuertaa!! y hare muchos muchoos abs! ayer no hice =$
hoy me pese, no me pese en ayunas y estoy en 63!!! de hecho menos de 63, pero lo dejare en 63 hhaa, asi que llevo un kilito menos yeei =D haha algo de felicidades, despues del sube y baja que e tenido ! muy bien, asi seguireee, mi primero meta son 62 kg espero para el lunes ya este en ese numero =D

Mañana Entro a la universidad, yeeah exTraño la escuela y tengo una amiga ana en la escuela y verla me ayuda mucho , estoy viendo que me pongo, subire footo =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!