viernes, 19 de marzo de 2010



ultimamente estoy obsecionada con adelgazar( cuando no?? ) las piernas, asi que estoy haciendo full ejercicio y compre unos javones y cremas anticelulitis.
ame la crema, tengo la semana usandola, y juro que ya tengo menos, me veo la piel mas lisa, y en el momento que la aplico se ve y se siente mas firme....la pic es de la crema que estoy usando.
ademas estoy tomando mas agua y te verde! y quiero comprar las otras cosas pero no e tenido tiempo para ir a buscarlas!!... y comenzare a hacer un circuito quema grasa, por que si me urge tonificar, pero me urge quemar grasa!!!...


Circuito Quemador de grasas
1.- Caminar rápido al aire libre o si estas en el gimnasio, sobre la cinta, durante 5 minutos.
2.- Correr al aire libre o en el gimnasio sobre la cinta, durante 5 a 10 minutos.
3.- Bicicleta fija durante 5 a 10 minutos.
4.- Hacer 3 minutos de ejercicios en un step o tarima, de la siguiente manera:
- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto
- subir y bajar del step a mayor velocidad: 1 minuto
- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto
4.- Saltar la soga: entre 30 segundos y 1 minuto. Podes realizar saltos con pies juntos, saltos alternando los pies… Una de las maneras más fácil es dando saltitos pequeños sin elevarte mucho.
5.- Haz 3 minutos más de ejercicios variados en el step:
- subir y bajar lento: 30 segundos
- subir y bajar saltando: 30 segundos. Esta vez tienes que saltar a la vez que cambias el pie.
- subir y bajar lento: 30 segundos
- subir y bajar step saltando de lado a lado: 30 segundos.
Colócate de manera que el step quede a tu izquierda, pisa con el pie izquierdo y salta para cambiar de pie.
- subir y bajar lento: 1 minuto
6.- Soga (saltos variados): entre 30 segundos y 1 minuto.
7.- Ejercicios variados durante dos minutos:
- en el sitio, como si corrieras, lleva los talones a la cola
- de pie, abre y junta piernas hacia derecha e izquierda (paso aeróbico).
- da saltitos laterales o delante y atrás.
8.- para ir terminando hacer bicicleta fija de 5 a 10 minutos.
9.- Correr de 5 a 10 minutos.
10.- Caminar durante 5 minutos para recuperar.
Para terminar hay que hacer estiramientos, relajarse y beber agua.
este es el circuito..
lo que si me urge comprar son chicles, dulces sin azucar y algo para entretener el diente!!...ya no quiero fumaaar!! u.u pero e llegado a la conclucion que es un mal necesario!!

1 comentario:

2da meta!!!!