jueves, 18 de marzo de 2010

omg que tonta xD


jhejhe resultaaa que ya descubrii por que no podia firmaar y es toda mi culpa xD, estaba terca en poner .com y mi mail del blog es . es :$...jeje esto de no comer te pone mensa!!...ahorita mismo me suelto firmandoles a todas!!! aii aunque si las leoo y las amo =), les juro que me hacen el dia.
e estado haciendo ejercicio =) yeei, con la comida e estado mas o menos ¬¬!!....me ire a comprar mi sibutramina y mis tes en la tarde, no e ido por 1- no tenia dinero, bueno si, pero no lo podia gastar y 2- en donde venden los tes no sabia donde quedaba y no puedo decir mama me llevas =), jejhe como para que?, a ver si no me pierdo jhejhe :$, con lo despistada que ando!!... e estado procurando comer mas frutas y verduras cuando tengo hambre y no pecar con galletas o papas y esas cosas, yo estoy haciendo la comida en la casa ( es la unica comida "normal" que hago al dia) asi que estoy segura que no tiene grasa, le pongo mas verduras etc =), estoy en 60, pero tambien es por que ya me va a bajar u.u...odio que me bajee! por que no me puede bajar dentro de 10 años cuando ya quiera hijos!, ahorita , como para que?, para andar de malas, triste e inchada?? ¬¬..Aff!...any way!!!...un poco mas motivada, solo un poco!! , tengo mucho trabajo pero ocupaba descansar y cambiar un poco la rutina, aunque me faltaaa.
acabo de caer en cuanta que quiero bajar 7 kg =/.. Afff, y los tengo que bajar ya! por que mi mama me prometio comprar ropa y no quiero llegar a la tienda y ser talla 7 o 5!!! o verme gorda!! aaaaa )=..pero paso por paso, ahorita mi meta es etar en 58!!! y de ahi poco a poco!!........me pesare hasta el lunes, de aki al lunes si bajo no???

1 comentario:

  1. Hola, linda!
    Estoy de acuerdo con eso de que te venga solo cuando tenes ganas de tener hijos, o cuando estas teniendo relaciones, porque por aca no pasa nada y viene igual a hicharme el abdomen y las ganas, jajajaj.
    Besitos, linda, muchisima suerte con tu meta. :)

    ResponderEliminar

2da meta!!!!