miércoles, 3 de febrero de 2010

yeeei =)


entrada super rapida por que vienen vicitas, y siempre borro el historial de mi computadora por si a alguien se le ocurre ver, aunque mi laptop tiene clave , pero ya me a pasado u.u
acabo de ver que me nominaron para un premio :O , que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nena! muchisismas gracias =** es mi primer premio =).. esa entrada la hara otro dia que tenga un poco mas de tiempo.
ahora solo les queria comentar que e comido mas y no e subido nada de peso :O incluso sali este fin de semana y y me puse un vestido negro muy entallado =), me pidieron mi telefono mil gentes, me sentia re guapa, y yo feliiiiiiiz por que se me notaban los huesiitoos de la cadera mucho mucho =D yeei!
ando bien ocupada con las escuelas y el trabajo y ahorita de hecho tengo que entregar unas cosas, algunas nenas me han preguntado que estudio, estudio arte y psicologia, mi negocio es de banquetes, hago postres de diseño, "pintados" hjejhe =) luego pondre fotos ;) y ademas decoro casas =)
bueno me tengo que ir , un besote a todas y me e pasado por sus blogs, perdon por no firmaar

1 comentario:

2da meta!!!!