jueves, 4 de febrero de 2010


e comido mucho por que ando nerviosa , pero ya a partir de mañana me portare extremada mente bien, y voy a ir a caminar-correr, ejercicio en la mañana!!!!
entro a la escuela a las 8-9 asi qe tengo tiempo de sobra de hacer ejercicio en la mañana, siempre e envidiado mucho a esas personas que simplemente dicen: regreso en un rato ire a correr 10 km :O!! omg!
si io corro una calle mueroo!!.....quiero ser de esas personas super sanas, pero que lo hacen por costumbre, por amor, por que me nace.. posiblemente no me este explicando , pero tengo la sensacion en mi mente.
alguien a visto un anuncio de nestcafe protect?..donde llega una señora a pedir un licuado de cosas raras??... jhejhe yo soy ella =D o por lo menos quiero ser ella.

ya desde mañana me portare super bien, muchas verduras, fruas!!! agua! tes =) ejercicio, al 100!!!

1 comentario:

  1. hola linda!!! me encanta la idea de ser sana, hacer ejerscio, es mil veces mejor!!!

    ojala te valla, bien!!! proba correr una cuaddra trotando, luego al dia sguiente dos, y asi vas a poder llegar a los kilometros haha

    un besote enrome!

    ResponderEliminar

2da meta!!!!