martes, 29 de diciembre de 2009

no habia comido nada en todo el dia , solo agua y una patilla para adelgazar, me sentia un poco mal y me iba a saltar la comida , pero habia vicitas, y comi , no mucho:
-sopa de caldo con pasta( hace mucho frioo asi que se me antojo)
-2 tortillas
-un poco de carne con papas
-un poco de frijoles
tome coca light, y me salte el postre, asi que no estubo taaan mal, para el hambre feroooz que tenia ;)

nomas estoy esperando que se carge mi ipod jejejh , me choca salir a la calle en silencio, ademas que caminare bastante, el lugar donde compro las ampolletas esta lejitos de mi casa, esta a 9 calles o un poco mas, pero son calles largas, asi que estara bien , un poco de ejercicio jhejhe, esta nublado espero queno me agarre la lluvia en la calle xS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!