martes, 29 de diciembre de 2009

aaai estoy bien feliz =)
todo me esta saliendo bien, mas al rato tengo que organizar unos papeles... y me quedan algunos pendietes pero aparentemente , todo esta bien...solo tengo qe ponerme las pilas, con todo!!, aveces me cuesta equilibrar todas mis responsabilidades y dejo algunas cosas de lado pero FOCUS!!
el prox martes tengo la entrevista para irme a NY =), yeei!, todo va bien, ejhjhe me estoy autoterapiando!! estoy nerviosa =/ pero bueno.
es raro como aveces todo parec estar perfecto en tu vida, aun cuando la de los demas parec ser un asco =/..no es por mala, pero no es mi vida, y no me puedo estresar por ellos.
En otros temas:
ya me compre las ampolletas de alcachofa y me compre la sibutramina =), estoy re feliz, e escuchado que son una marabilla y e visto paginas de internet donde las recomiendan mucho para adelgazar.

estos dias me portare desente, y el 1ro de enero, bueno el 2, por que el primero estare con una cruda de muerte jhejhe, go on diet!!! =)....quiero pesar 56!! =) yeei ..go por mi siguiente meta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2da meta!!!!